Política de envío
Los productos se entregan una vez realizada la compra, sin excepción.
En AMBA los envíos se pueden realizar a través de moto mensajería o flete de confianza.
Esta modalidad es puerta a puerta, con previa coordinación de día y rango horario.
Se abona en mano al transportista al recibir el producto.
El costo corre por cuenta del cliente y el mismo varía según zona y tipo de producto.
¡Consultalo antes de concretar la compra!
En caso de muebles el costo del envío no incluye subida por escalera.
Es hasta el ascensor o puerta del domicilio.
Te pedimos por favor te encuentres en tu casa el día y rango horarios pactados.
De no ser así y no dar aviso previo, el cliente deberá abonar ambos envíos o la demora correspondiente a la empresa de transportes.
Para envío de muebles al interior del país, el cliente elige la empresa de su confianza la cual debe retirar previa coordinación el producto por nuestro local. Nosotros nos encargamos del embalaje del mismo.
También tendrás la opción de retirar sin costo en nuestro local de Av. Triunvirato 4434, Villa Urquiza con coordinación previa.
El tiempo de entrega depende del stock del producto y la disponibilidad horaria de ambas partes.
Por cualquier duda contactános al 11 5580-3066 o vía mensaje privado por instagram @casablanca_deco.